Características Samsung Galaxy Mini

Anuncios patrocinados


Hace aproximadamente un año, la empresa asiática Samsung dio a luz a su nuevo miembro, el Galaxy Mini, dicen muchos, descendiente del Galaxy S. En este caso, y como es uno de los más nuevos en la familia Samsung, venimos a ofrecerte y darte a conocer las características más importantes de este celular.

Como para comenzar con la descripción, lo primero que sale a la vista es el sistema operativo, estamos hablando de una versión Android 2.2 Froyo, el cual se complementa con la interfaz TouchWiz. Además de contar con el Froyo, el dispositivo es compatible con redes 3G, lo que permite conectarse a redes WiFi y Bluetooth 2.0.

Como si eso fuera poco, este Samsung Galaxy Mini ofrece un acceso directo al Android Market. Entre las características que muchos usuarios elevaron a la categoría de “Lo Mejor del Galaxy Mini”, se encuentran el sistema operativo Android 2.2 Froyo y la interfaz TouchWiz. También, el ser compatible con redes 3G, WiFi y Bluetooth 2.0. Entre las cosas que puede mejorar, está la cámara de 3 megapíxeles y el hecho de que no graba en alta definición.


28 enero 2013






2 comentarios a Características Samsung Galaxy Mini

Avatar

rodrigo

marzo 19th, 2013 at 16:32

como se cambia el pin de un samsung galaxy s3 mini?

Avatar

Diana

abril 14th, 2013 at 11:37

Q cable uso para conectar mi s3mini al tv

Comentarios