Cómo compartir Internet con Samsung Galaxy SIII

Anuncios patrocinados


Dada la situación de que muchos dispositivos tiene problemas de conexión a redes WiFi para utilizar internet, en esta ocasión vamos a enseñarte como podes hacer para que vos, con tu Samsung Galaxy SIII, puedas compartir internet en caso de que tus amigos no puedan ingresar.

A continuación, te vamos a dar una serie de pasos a seguir, de manera tal que lo puedas hacer rápido y sin inconvenientes:

-       Antes que nada, debés ir a “Ajustes” y luego, anda a “Más Ajustes”.

-       Ya una vez ahí, vas a poder utilizar el panel de opciones, lugar en el que se encuentra la opción “Zona WiFi” y “Módem USB”, con los cuales se puede convertir el dispositivo en un punto de acceso para otros equipos.

-       Una vez que hagas click en “Zona WiFi”, te surgirá un opción con un mensaje que te advertirá que el WiFi del Samsung Galaxy SIII dejará de estar en modo de recepción para convertirse en un emisor de señal. Click en “Aceptar

-       Con esta opción cambiada, debes saber que se generó una zona WiFi alrededor de tu celular, motivo por el cual vas a tener que pulsar sobre “Zona WiFi” o “Módem USB Activo” para que puedas cambiar los parámetros de la red que acabás de generar.

-       Dicha señal tendrá un nombre predefinido, cosa que podrás cambiar si lo deseás, así como también lo vas a poder proteger con contraseña.


3 febrero 2013






Por:

4 comentarios a Cómo compartir Internet con Samsung Galaxy SIII

Avatar

Usar Samsung Galaxy SIII como modem para compartir WiFi

febrero 7th, 2013 at 20:46

[...] Via TecnoPro [...]

Avatar

Juande

abril 23rd, 2013 at 16:09

Hola, estas instrucciones no funcionan en algunos dispositivos, por ejemplo un S3 compartiendo WIFI con una tablet Onda v972, logro conectar excepcionalmente pero casi nunca, he cambiado nombre de red, contraseña, incluso la he abierto, pero solo se conectan casualmente, debe haber algun ajuste especial que no se menciona en los foros. Si conecto un portatil con el S3 y si conecto la tablet en cualquier Wifi de casa, pero no con mi S3. Sabe alguien algun parametro a modificar tambien. Saludos

Avatar

Pablo

septiembre 18th, 2013 at 23:02

Hola, yo quisiera saber como se cambia la contraseña que por defecto pone el S3 al dar wifi porque lo encuentro con mi notebook pero me pide contraseña y no se cual es para ingresar! si pueden detallarme los pasos para poder acceder al cambio de contraseña se los agradeceria, saludos y desde ya muchas gracias.

Avatar

fernando

diciembre 23rd, 2013 at 12:03

Quiero saber si se puede poner un acceso directo para entra a zona wifi para evitarse todo esos pasos y hacerlo de manera mas rapifa no si con aplicaciones

Comentarios