Cómo restaurar el teclado de tu notebook

Anuncios patrocinados


Las computadoras portátiles son muy útiles, pero como todo elemento tecnológico, puede tener fallas o problemas tales como que las teclas no funcionen, aparezcan cosas que nunca lo hicieron. En fin, si tu notebook sufre de algún que otro problema con el teclado, en TecnoPro te vamos a contar como podes hacer para restaurarlo sin problemas.

Antes que nada, tenés que saber que lo que vas a necesitar será un destornillador, alcohol isopropílico y un poco de algodón. Ahora bien, prestá atención porque a continuación te vamos a dar las soluciones más prácticas en caso de que tu teclado haya tenido problemas.

-       Problemas de configuración: Presioná las “Alt” y la tecla “Shift” simultáneamente, si en tu caso, al presionar las teclas, aparece un símbolo o letra diferente de la digitada. En muchas notebooks esta acción restaura tu teclado para la configuración patrón. Presiona la tecla FN y “NumLock” simultáneamente si cuando digitas aparecen números en vez de letras.

-       Mantenimiento: sopla los espacios y cavidades del teclado, muchas veces los problemas son originados por polvo o restos de comidas, manteniéndolas bloqueadas, impidiendo su perfecto funcionamiento.

-       Desconectá la notebookremové la batería. Con el algodón humectado en el alcohol ispropílico, limpia las cavidades del teclado. Gira delicadamente el notebook para que la suciedad salga por debajo de las teclas.


26 febrero 2014






Por:

Comentarios