Guia de uso de Line

Anuncios patrocinados


Seguramente ya la mayoría de las personas que tengan un smartphone con conexión de datos, tengan instalado la aplicación Whatsapp para una comunicación gratuita entre amigos. Realmente, al parecer, se ah vuelto indispensable tenerla. Pero ultimamente también ah sufrido una serie de inconvenientes como desconexiones, o fallas en la seguridad.

Lo cierto es que en Whatsapp sólo se puede escribir, ya que para poder hablar gratuitamente, viene “adjunta” otra aplicación llamada Viver. ¿Muchas apps para hablar gratis con amigos no?. Eso no es nada si además se le agrega que no pueden ser instaladas en la PC. Por eso, acá te traemos la novedad de Line, la aplicación que fuciona todo eso en un sólo lugar.

Con Line, vas a poder chatear y hablar gratis con tus amigos, asimismo publicar tu estado al fiel estilo Twitter para que todos lo vean. De ahora en más, olvidate de los problemas de seguridad, ya que Line impone una contraseña para que nadie pueda ver tus mensajes.

Antes de darte la guía para su uso, te contámos algunas carácterísticas de esta innovadora aplicación. Puede ser descargada desde Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, Windows y/o Mac OS ya que es multiplataforma; podrás agendar personas sin necesidad de dar tu número además de dibujar con el dedo en la pantalla y enviarlo; mandar postales; compartir texto, imágenes y videos en una clase de blog donde tus amigos podrán ver todo lo que publicas, etc. Más de 72 millones de usuarios en el mundo ya la están usando.

Su instalación y uso es realmente muy fácil, y en Tecnopro te contamos todos los detalles. Antes que nada, deberás descargarla en Google Play (Android), Itunes (iOS), AppWorld (BlackBerry) o Windows Phone y luego instalarla.

A partir de ahí, abrí la aplicación y pulsá en “New Registration”, allí seleccioná tu país y escribí tu número de celular. Una vez hecho estó, pulsá “Next”. Cuando aceptes los terminos de condiciones en “Agree to the Terms & Conditions” se te enviará un sms gratuito con el código de verificación que deberás introducir y listo. De ahí en más, se te pedirá que agregues a tus amigos, paso que podés saltearlo pulsando en “OK” y podrás registrar tu mail para usar la aplicación desde tu PC (si te interesa hacerlo pulsá “Register Now!”, de lo contrario “Register Later”).

FUNCIONAMIENTO DE LINE

Pestaña Friends: Acá vas a tener la lista de todos tus contactos que hayas agregado. Bloquearlos o añadir nuevos son algunas de las cosas que podés hacer con ellos, además de crear grupos para una mejor organización.

Pestaña Chats: Realmente muy parecida a la de Whatsapp. Acá están todas tus conversaciones. Vas a poder iniciar nuevas y/o eliminar antiguas.

Pestaña Timeline: Dicho antes, es como usar Twitter con un toque de Facebook. Verás todo lo que comparten tus contactos, comentar y darles un “me gusta”. Vos también vas a poder publicar y ver si tenés alguna notificación.

Pestaña More: Como en la pestaña “Friends”, vas a poder agregar contactos, ingresar a tu perfil y configuración, utilizar Line Camera, Line Card o Line Bizzle.

Más detalles, Guía de uso de Line


30 noviembre 2012






Un comentario a Guia de uso de Line

Avatar

ZULAY GONZALEZ

agosto 21st, 2013 at 14:59

puedes decirme paso a paso como colocar mi foto en el perfil

Comentarios