Resetear Alcatel One Touch 890

Anuncios patrocinados


Uno de los celulares más populares de la marca francesa Alcatel, lanzado hace ya un par de años, es el One Touch 890. Sin dudas, este dispositivo es una de las principales “caras” de la empresa. Por ese mismo motivo, te quisimos ofrecer la posibilidad de que sepas como realzar un formateo de tu One Touch 890.

Es que hay muchísimos usuarios alrededor del mundo que se identifican con Alcatel, ya que son usuarios de sus dispositivos. Sin embargo, y como suele ocurrir con muchos de los smartphones en la actualidad, sufren de algún que otro desperfecto, con lo cual se vuelve indispensable saber como realizar un reseteo del dispositivo.

Antes que nada, te recomendamos que realices una copia de seguridad de todos los datos que tengas guardados, ya que de lo contrario, los podrás perder de manera permanente. Ahora bien, seguí los pasos que te vamos a dar a continuación:

-       Asegurate de tener el celular apagado y luego presioná de manera simultánea la tecla para bajar el volumen y el botón End (el de color rojo) durante unos segundos hasta que se encienda la pantalla.

-       En ese momento, vas a tener que presionar “Home” para acceder al Android System Recovery.

-       Presionando los botones de volumen vas a tener que localizar la opción Data Factory Reset y apretar el botón del Menú para acceder al Factory Data Reset Menú.

-       Para finalizar deberás seleccionar en Yes o Si, y luego seleccioná Menú nuevamente para confirmar. Una vez que finalice, deberás hacer click en Reboot System Now y presionar Menú para que se reinicie.


28 marzo 2013






Un comentario a Resetear Alcatel One Touch 890

Avatar

Como resetear Alcatel One Touch 890

mayo 1st, 2013 at 4:19

[...] Vía | TuTecnoPro [...]

Comentarios