Restaurar Samsung Galaxy S4

Anuncios patrocinados


reiniciar galaxy s4

La empresa asiática Samsung recientemente ha añadido un nuevo dispositivo a su familia Samsung. Lo cierto es que se trata del Samsung Galaxy S4, uno de los celulares más caros del mercado, sin embargo, como pasa siempre con la gran mayoría de los smartphones, suelen sufrir algunas fallas.

Eso no es motivo de preocuparse, ya que en TecnoPro te vamos a ayudar restaurar tu Samsung Galaxy S4. Antes que nada, te recomendamos que realices un back up de todo lo que hay en tu teléfono, ya que se borrará todo lo que hayas hecho desde que lo prendiste por primera vez, tanto contactos como las aplicaciones y archivos. Prestá atención.

como restaurar samsung galaxy s4

1- Apagar el smartphone

2- Una vez apagado debes iniciar el boot menu: presionar Volumen+, Inicio y Encendido al mismo tiempo por unos segundos, hasta que el teléfono reaccione.

3- Continuar presionando las teclas Inicio y Volumen+ hasta que te aparezca un menú

4- En este menú, utilizarás los botones de Volumen para desplazarte y para seleccionar una opción, el botón de Encendido. Lo que debes  hacer es dirigirte a “wipe data/factory reset” y darle enter (con botón de Encendido).

5- En la nueva pantalla, seleccionar “delete all user data”. De esta forma comenzará la restauración de fábrica.

6- Una vez finalizados todos los procesos, debes seleccionar “reboot system now”. Listo, el teléfono se reiniciará como nuevo.


30 junio 2013






Un comentario a Restaurar Samsung Galaxy S4

Avatar

Restaurar Samsung Galaxy S4 | WideWeblog

julio 2nd, 2013 at 20:40

[...] Vía: Tutecnopro  [...]

Comentarios