AnimeFLV App para descargar Animes

AnimeFLV App para descargar Animes
5 (100%) 4 votes

Hoy traigo una app fantástica para aquellos fans de los Animes. Se trata de una aplicación no oficial creada por los fans del sitio web AnimeFLV. Con la app podremos descargar o ver online facilmente en nuestro dispositivo cualquier capitulo o película de la web sin publicidad.

animeflv app

Descargar AnimeFlv App para Android

Para descargar la aplicación es muy sencillo tan solo hay que hacer click aquí. Una vez que tengamos el APK descargado se ejecutará y seguimos los siguientes paso:

  1. Concedemos el permiso a instalar aplicaciones externas a Play Store.
  2. Cuando se instale necesita permisos para acceder al almacenamiento (se lo damos o no según si vamos a descargar capítulos).
  3. Una vez que la abramos nos pide que hay que actualizar, y la actualizamos desde la propia app.
  4. Ya esta lista para utilizar.
Es una aplicación que no se encuentra en Google Play, porque no es una app oficial de AnimeFLV. Pero no tiene virus, ni publicidad.

La app de animeflv en iOS

A día de hoy esta aplicación no se encuentra disponible para iphone, porque los desarrolladores no la han publicado. Nunca ha existido tal aplicación hasta el día de hoy.

Tener AnimeFLV para PC

Es muy sencillo, tan solo hay que descargar un emulador de Android en nuestro PC, y con el descargamos la herramienta y la abrimos desde el emulador, y así ya podremos hacer uso de ella en el ordenador.

Nuestra recomendación es que para ver los animes o descargar en el ordenador es mejor hacerlo desde la web oficial del https://animeflv.net/.

Características de AnimeFLV App

Es una aplicación indispensable para aquellos que nos gusta el anime, ya que nos ofrece acceso al principal portal de Animes online. Algunas de sus mejores características son:

  • Recibe actualizaciones automaticamente desde la propia app.
  • Permite marcar los capítulos vistos.
  • Opción a descargar o ver online los animes.
  • Sin publicidad.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *