🥇 Cantera de las Descargas ▷ NUEVA WEB

Desde hace poco tiempo el portal de Cantera de las Descargas no funciona porque se han mudado a otro servidor pero siguen teniendo su sitio web con otro nombre.

Pero a pesar de que ya no funciona las descargas en cantera de descargas, existen múltiples alternativas que siempre debes de tener en cuenta para revisar cuando no puedas descargar un libro de un sitio en concreto.

¿Porque no funciona www.CanteraDeLasDescargas.com ?

Se trataba de una fantástica web donde se podían descargar libros gratis sin tener que pagar nada, ni aportar ningún dato. Actualmente los dueños de la web de Canteradelasdescargas gestionan el sitio web de: ⭐ http://bajaepub.com/  ⭐

Si bien el sitio nuevo que gestionan ya tiene publicado números títulos pero no tienen la misma cantidad de libro que ya contenían su anterior sitio. Pero pronto llegaran a tener tantos o mas libros online disponibles.

La cantera de las descargas cerró por denuncias motivadas por incumplimiento de copyright, por lo que no volverá a funcionar ni estar online, salvo con otro nombre.

Y ahora que sabemos que la cantera de las descargas no funciona, ¿que hacemos? Lo correcto sería también tener en cuenta las alternativas que existen para poder descargar libros online.

También en ocasiones, buscamos libros en formato PDF pero solo lo encontramos en epub, y con estas alternativas podemos encontrar el formato que queramos.

Alternativas a Cantera de las Descargas

Actualmente existen mas sitios webs para descargar libros, aunque nuestro sitio favorito no vuelva a estar disponible deberemos de acostumbramos a nuevas webs.

  • Epubgratis.org: Sitio web que puedes descargar tantos libros como quieras sin tener que estar registrado. Para descargar debemos de ir abajo del libro donde pone «Enlaces de descarga públicos»
  • Ebiblioteca.org: Esto es más bien libros de biblioteca, cuentan con mas de 120.000 publicaciones, pero no encontrarás tan fácil los últimos títulos de novelas romántica, por ejemplo.
  • Libroteca.net: Es un portal donde podremos bajar ebook, disponible en muchos idiomas, cuentan con mas de 37.000 libros publicados para descargar.
  • Epublibre.org: Cuentan con mas de 38.000 ebook listos para descargar, y es muy popular porque publica libros top sellers.
  • Libros-gratis.com: No hace falta estar registrado para poder descargar libros, hay que pulsar donde pone «Epub» en cada libro para descargarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *