🎞️ Descargar Appflix APK 🎞️ [Para ver peliculas online gratis]

🎞️ Descargar Appflix APK 🎞️ [Para ver peliculas online gratis]
4 (80%) 2 votes

Hoy presento una aplicación muy buena para ver películas online desde nuestro móvil, con posibilidad de descargarla para ver en otro momento.

En AppFlix hasta el día de hoy no ha habido ningún fallo, y esta en constante funcionamiento y actualizando su lista de películas y series.

¿Appflix sustituto de netflix?

Se trata de una MUY buena app para ver películas, y están en todo tipo de calidades y para ser un servicio gratuito funciona muy bien. Pero no se le puede llamar que sea el nuevo Netflix por razones que pueden ser obvias.

A continuación una comparación de Netflix con Appflix:

Pro AppflixContras AppflixPro NetflixContras Netflix
GratisContiene PublicidadEstrenos en el momentoDe Pago
Descargar películas y compartirlasEsperar para los estrenosBuena calidadLimitado en nº de cuentas
Sin registro

En mi opinión, se trata de una aplicación que tiene bastante publicidad, pero cumple su función perfectamente. Hasta el día de hoy he visto muchos capítulos de series sin problemas.

Appflix funciona como los servidores que existen en internet para ver películas. Si la película acaba de salir al cine, es difícil encontrarla en buena calidad, habrá que esperar 1 semana o 1 mes, según de la película.

Descargar Appflix

Esta aplicación estuvo en la tienda oficial de Google Play, pero fue retirada porque incumplía su política de privacidad en cuanto a divulgar contenido gratuito por Internet que eran obras de otros autores.

Ahora mismo los desarrolladores mandan las actualizaciones a través de la propia app, que puede ser descargada de forma gratuita del servidor que vamos a dejar a continuación.

APK de appflix para Android

Para descargar la aplicación tan solo debes de descargarla del botón que hay más abajo, se trata del servidor de Google Drive. La aplicación es compatible tanto en teléfonos como en tabletas que sean Android.

Para la instalación solo debes de hacer lo siguiente:

  1. Permitir instalar archivos externos a la tienda de aplicaciones.
  2. Una vez instalado, rechazar el acceso a llamadas, pero aceptar al de almacenamiento (para descargar películas).
  3. Buscamos la película que queramos, y elegimos si descargar o ver online.

Appflix en iOS

Actualmente la aplicación, para iOS no se encuentra disponible ya que los creadores, tuvieron problemas con las actualizaciones de estos dispositivos.

Pero nos aseguran que muy pronto nos la podrán compartir para publicarla en este sitio web, si quieres estar al tanto puedes suscribirte al blog para recibir la noticia de cuando lo tengamos disponible.

Tener Appflix en Smart TV

Es muy sencillo de hacer tan solo hay que acceder a la dirección de este blog desde tu Smart TV, y pulsas el mismo enlace para descargar que el de Android y ya la tendremos lista para usar 😀

Appflix para PC

Esto es algo bastante sencillo, pero hay que caer para hacerlo, tan solo hay que descargar un emulador de Android en nuestro ordenador, y a traves de el, ejecutar la app.

 

El emulador seleccionado es para Windows, pero si tenemos un Linux o Mac habría que buscar el emulador correspondiente.

En el momento que la pongamos podemos seleccionar la película que queramos y poner la pantalla completa para disfrutar del mejor cine.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *