✔️ WhatsApp Sniffer gratis para PC y APK

✔️ WhatsApp Sniffer gratis para PC y APK
4.4 (88%) 5 votes

Si has llegado aquí sin buscar la descarga de WhatsApp Sniffer APK, te voy a explicar que es, como descargarlo y para que lo utilizan los usuarios.

apk de whatsapp sniffer

¿Que es un Sniffer? En pocas palabras, es un analizador de protocolos que van por la red de Internet, “espia el contenido que pasa por el modem/router”.

¿Escuchas música en tu móvil? Entonces seguro que quieres tener la apk de spotify premium.

Rastreador de WhatsApp

Se trata de una aplicación, de uso gratuito, que muchos usuarios ya pensaban que no funcionaba. Lo cierto es que SI FUNCIONA y mejor que antes gracias a la actualización que ha recibido en estos días.

whatsapp sniffer

Muchos usuarios confundían en el 2018 el WhatsApp Sniffer con el WhatsApp Spy, y hay que recalcar que no son las mismas aplicaciones y su legalidad también influye.

¿Que es WhatsApp Sniffer?

WhatsApp Sniffer esta disponible para PC. Puedes descargar la apk en Android de WhatsApp Sniffer que funciona gratis, y así podrás leer las conversaciones de otras personas siempre de forma legal. Te explicamos como hacerlo.

WhatsApp Sniffer funciona pero no espía el WhatsApp
Muchos usuarios están confundidos por la información que ofrecen otros sitios Web en relación a esta app. WhatsApp Sniffer lo que hace es espiar los WhatsApp de las personas que están CONECTADAS a nuestra misma red WIFI.

Cuando la empecemos a hacer hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Activar el AIR – Spoof (solo para redes con seguridad WPA/WPA2).
  2. Si nuestro móvil es Root tendremos que descargar busybox (y no hacer nada mas).
  3. Si no somos Root no hay que realizar ningún paso extra.

Descargar WhatsApp Sniffer APK gratis

Antes de la última actualización, teníamos que ser un usuario Root pero ahora ya no hace falta porque vienen integrado los archivos, que son legítimos con los sistemas que tengan Android 5.0 o superior.

conversaciones de whatsapp sniffer

Si tenemos un versión Android anterior a la 5.0 necesitamos rootear nuestro dispositivo e instalar busybox.

La descarga se realiza desde MEGA, y no es la APK que ofrecen otros sitios web que se descargan de upload y luego no funciona 🤬 HAY que esperar 60 segundos a que cargue el servidor.

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 

Tras la descarga nos pedirá que aceptamos instalar aplicaciones fuera de la tienda de aplicaciones Google Play. Este paso se realiza desde ajustes (no en todos los celulares es igual), hay que dar permisos a instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Esta potente herramienta para leer whatsapp de otras personas, trabaja en segundo plano y sin notificaciones, PERO tiene publicidad. WhatsApp Sniffer es gratis pero existe la versión premium sin publicidad.

Tener WhatsApp Sniffer en el PC

Ya por desgracia hace tiempo que el software de WhatsApp Sniffer no funciona en PC, así pues, queda una solución.

Es utilizar un emulador de Android, con este podremos instalar la apk de android en nuestro ordenador y así poder seguir utilizándola sin problemas. Por lo que si quieres leer los chat que pasa por tu WIFI a puedes descargar WhatsApp Sniffer y ejecutarlo con un emulador.

¿WhatsApp Sniffer en Iphone?

Si lo has encontrado en algún sitio o te lo han encontrado QUE NO TE ENGAÑEN, nunca ha existido para Iphone, lo que si puedes hacer es lo mismo que para PC.

Tener un emulador de Android en tu iOS e instalar la APK aunque para ello necesitas tener echo el jailbreak.

 

Un comentario

  1. muchas gracias por la apk, por fun un sitio que funciona es verdad que de todos los sitios que la descargaba cuando la instalaba se quedaba cargando y nunca mostraba nada esta es la primera de sniffer que funciona gr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *