YOPmail correo temporal y anonimo para lo que quieras

YOPmail correo temporal y anonimo para lo que quieras
5 (100%) 1 vote

Muchas veces nos vemos obligado a dar nuestro email para suscribirnos a algún producto y recibir un cheque ahorro, o simplemente a la hora de registrarnos. Con YOPmail podemos crear un correo temporal con datos falsos para ser anónimos.

Yop mail, es un generador de correo electrónicos sin limites, tan solo al entrar en la web ya basta con seleccionar “generador de email” y ya automaticamente nos proporciona uno nuevo, que posteriormente para acceder a el solo hay que volverlo a introducir en la web.

YOPMAIL.COM funcionamiento e iniciar sesión

Esta plataforma fue diseñada para aquellos usuarios que se registran en múltiples sitios, normalmente poco importante, por lo cual nos da igual que nos quiten la cuenta porque es solo para usarlo una vez.

Todos los Yopmail que se crean son correos ya usados, generalmente, y desde que se genera hasta usarlo solo se tarda 5 segundos. No hay que escribir contraseña, ni nombre ni ningún otro dato.
  • Sin registros.
  • Sin dar datos.
  • Crear cuenta de Yopmail gratis.
  • Crea un correo aleatorio y olvídate.

¿Buscas un correo gratis y sin registro? Yopmail es tu solución, yo particularmente uso yopmail para la ps4 (tambien lo usaba para la ps3). PARA CREARME CUENTAS NUEVA DE PSN Y UTILIZAR LOS 14 DÍAS GRATIS PS PLUS.

¡Ojo! Antes muchos usuarios lo usaban para crear correos temporales falsos para Facebook, ya FB no acepta los correos terminados en @yopmail.com .

Crear correo temporal

Para crear nuestro correo temporal es muy sencillo vamos a proceder con la explicación:

  1. Entramos en http://www.yopmail.com/es/
  2. Pulsamos en “generador de correo electrónico”.
  3. Y ya tenemos nuestro nuevo correo disponible para utilizar.
Al pulsar en “revisar el correo” veríamos todos los emails que vayamos a recibir.

Yop mail lo único que no permite es enviar correos electrónicos a otros usuarios que no sea Yopmail. Es decir, de yopmail a outlook no se puede enviar, pero sí de outlook a yopmail.

Video tutorial utilizando Yopmail

Cualquier duda no dudes en hacérnosla saber en los comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *