Consulta el saldo de tu línea【Por Números】

Si tienes una línea de celular con tarjeta prepago recargable o incluso desechable, debes de saber que existen diferentes formas para consultar el saldo de tu línea, ya se Movistar, Orange, Lebara, At&t, Vodafone, Sube, Lebara….

Todas la compañías operadoras, ya poseen su propia app, desde la cual puedes checar el saldo disponible para realizar llamadas o SMS, pero es cierto, que existen también alternativas, y así evitar tener la app instalada.

Consultar saldo por números

consultar saldo de cualquier operadora

Esta forma de consultar el saldo, consiste en la realización de una «llamada» a un número que no cogerá nadie, pero si mostrará en pantalla el saldo disponible.

En el sitio web https://consultarsaldo.info/ se puede encontrar todos los códigos y formas alternativas para comprobar el saldo disponible, no solo en nuestras líneas telefónicas, sino también en las cuentas bancarias.

Por lo general, consultar el saldo no tiene ningún cobro, pero hay compañías en las que si lo compruebas más de 3 veces desde que se realizó la recarga de saldo, esta a partir de la 4º vez que se quiera saber el saldo empieza a cobrar.

👉 Cada empresa tiene su propio numero para consultar el saldo, pero no solo es diferente entre compañías, sino que, por ejemplo, movistar esta presente en España y en México y sin embargo para cada país el código para consultar el saldo es diferente.

Comprueba el saldo en las diferentes líneas telefónicas

Como sabemos hasta ahora cada compañía tiene un número diferentes para consultar el saldo, y que también depende del país, ahora vamos a ver un resumen de los números que hay que llamar para saber el saldo disponible de cada operadoras y país.

Estas consultas de saldo, se deben de hacer desde nuestro celular o móvil, y se debe de marcar el código exacto, incluyendo los signos y números.

Consultar saldo Movistar

Movistar Perú: *515# y llamar.

Movistar Venezuela: *8 y llamar.

Movistar Colombia: *611# y llamar.

Movistar España: *133# y llamar (cobra 0,13€).

Movistar México: *102# y llamar.

Consultar saldo Orange

Todos los países: *111# y llamar.

Consultar saldo Vodafone

Todos los países: 22134 y llamar, una grabación comunicará el saldo disponible.

Consultar saldo Lebera

  Todos los países *124# y llamar.

Consultar saldo Llamaya

Todos los países *113#  y llamar (las primeras 30 consultas al mes son gratis, después son 0,12€).

Consultar saldo At&A

Todos los países *611 y llamar.

Si en este resumen, no esta tu operadora de telefonía móvil, déjanos escrito en los comentarios cual estas buscando, y sin problemas añadiremos la información al artículo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *