✔ ¿Como Espiar Conversaciones de WhatsApp? 【🔥 A Distancia】

✔ ¿Como Espiar Conversaciones de WhatsApp? 【🔥 A Distancia】
5 (99.47%) 263 vote[s]

Whatsapp sigue siendo una de las mejores aplicaciones para comunicarnos con otras personas de forma gratuita. Tiene un servicio muy bueno y con cada actualización hace que se vuelva más completa.

formas de espiar un whatsapp

Pero todo lo bueno también tiene una cara mala, a día de hoy la brecha que tiene Whatsapp en su seguridad no ha mejorado y sigue existiendo hacks que permiten que se puedan espiar las conversaciones de WhatsApp.

Espiar un chat de Whatsapp de otro móvil

Para espiar un chat de Whatsapp se necesita una herramienta si o si, todos los sitios webs que aseguran que se pueda espiar un Whatsapp online MIENTEN.

⚡ Una alternativa para hackear Whatsapp la puedes encontrar en: https://tutecnopro.org/hackear-whatsapp-gratis-sin-encuestas/ ⚡

Un sitio web no puede realizar el espionaje o hack de las conversaciones de WhatsApp, ya que para ser un proceso automatizado debe ser realizado desde una aplicación.

Si tienes dudas, y estas pensando en espiar el whatsapp del móvil de otra persona, puedes dejarnos un comentario y te responderemos lo antes posible.

RECUERDA: No todos los sitios permiten espiar un whatsapp como aseguran.

➡️¿Entonces cual es la aplicación que se necesita para espiar WhatsApp? La aplicación que mejores resultados esta dando a todos los usuarios es la llamada «Whatsapp Hacker 8.13«

espiar chat de whatsapp

Si quieres puedes descargar la aplicación para espiar conversaciones o ver la versión conocida como «online» pero sigue siendo una app (https://comoespiarmovil.com/hackear-whatsapp-online/)

¿Como funciona la aplicación de WhatsApp Spy?

El funcionamiento de este tipo de aplicaciones no es muy diferente de como funcionan los conocidos xploiz (ver que es)https://tutecnopro.org/xploitz-rulz-que-es/, que acceden a las «puertas traseras» de las redes sociales que tienen un fallo en su seguridad o simplemente un acceso a la aplicación que se usa para otros fines con los cuales pueden ser espiados.

La debilidad de Whatsapp fue crear la versión para escritorio conocida como WhatsApp WEB.

Al permitir la propia empresa, que un mismo WhatsApp pueda estar abierto en varios sitios a la vez hace que puedan ser espiados los chat sin que nadie se entere.

Videotutorial de como funciona WhatsApp Spy:

Cuando WhatsApp Spy se lanzó, estuvo activo unos meses, pero tras la aparicion de WhatsApp Web volvió a funcionar.

¿Donde descargar el programa para espiar?

En nuestro sitio web hemos hablado otras veces de como espiar un celular o que herramientas. En esta ocasión nos vamos a centrar en Espiar WhatsApp.

Actualmente solo unos pocos sitios webs ofrecen este tipo de app que funcionan correctamente:

  • Espiar-Numero.eu
  • Comoespiarmovil.com
  • Comolocalizarcelular.com
  • EspiarWa.com
espiar número de whatsapp

Si has probado algún sitio web que ofrezca GRATIS la aplicación para espiar, déjanosla en los comentarios para probarla y añadirla a nuestra lista si realmente funciona.

Descargarla paso a paso

La aplicación aunque sea gratis, necesita de un registro, para evitar que colapsen el servidor, ya que en ocasiones se ha recibido ataques para evitar que se divulgue este tipo de aplicaciones.

ℹ️ ¡Ojo! Asegurarse de que el registro en la plataforma, es gratuito, lo habitual es que tengáis que añadir una tarjeta de crédito pero el servicio del servidor suelen ser de 7 días gratis o 15 días. Luego hay que darse de baja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *