▷▷ Spotify premium APK gratis ¡CHOLLO!

▷▷ Spotify premium APK gratis ¡CHOLLO!
5 (100%) 12408 votes

Si eres unos de los afectados a los que Spotify les borro la cuenta por haber hackeado esta aplicación, o haber echo un uso indebido, con las formas que se va a explicar podrás volver a tener Spotify premium gratis, con el registro de una cuenta nueva.

La aplicación Spotify es la líder en música online, y es que no es para menos, toda la música del mundo se aloja en una app que apenas consume datos. La contra que tiene es que si no eres premium TE OBLIGAN A ESCUCHAR MÚSICA QUE NO TE GUSTA Y ANUNCIOS!

En esta web no ofrecemos ningún hack ni queremos hackear spotify, solo ofrecemos TRUCOS para poder escuchar música gratis en nuestro dispositivo.

¿Como tener Spotify premium gratis?

Voy a ofrecer dos métodos uno, para android, y otro para PC. Aquellas personas que quieran tenerlo en su móvil android (FUNCIONA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID) puede ir directamente al siguiente apartado.

Y si quieres tener en tu ordenador spotify sin anuncios, también ofrecemos esa posibilidad. Yo, tengo las dos ¿y tu? 😛

Descargar Spotify Beta apk para Android

Esta versión de spotify pirata lo que hace es que no se escuchen mas anuncios, no te obligan a escuchar música que no te gusta y puedes crear tus playlist. No se le puede pedir más a algo que tienes sin pagar y para que otros si pagan!

  • Lo único que no permite hacer es descargar música, pero para eso tenemos otro chollito. 😀

Para empezar a utilizar Spotify gratis hay que seguir unos pasos muy sencillos que, cualquier usuario puede tardar unos 4 minutos como mucho.

Antes de iniciar el proceso, debemos de desinstalar Spotify si esta ya instalado.

  1. Debemos permitir que nuestro Android, tenga habilitado las instalaciones de aplicaciones externas de Google Play. Se hace de la siguiente forma: Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos (habilitamos esta opción).
  2. Descargamos este apk de spotify beta(o este otro como alternativa del anterior, uno esta alojado en google drive y el otro en MEGA). Se trata de la versión beta de spotify.
  3. Una vez instalado, ya puedes entrar con tu cuenta de spotify, o crearte una nueva. Y ya habrás aprendido a como conseguir spotify gratis para Android.
Información
No podremos actualizar la aplicación ni descargar música pero todas las demás funciones van correctamente, puede ser que tenga un aspecto un poco diferente al Spotify normal. 100 Premium, sin anuncios, sin música aleatoria

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS NOS AYUDARÁ MUCHÍSIMO

Spotify Premium para PC – versión web

spotify premium gratis pc

La única forma que existe sin hacer cosas raras o quebraderos de cabeza es acceder a la versión web de spotify. Válida para cualquier ordenador, ya sea Ubuntu, Windows o Mac.

Se accede a:

Desde ahí, ingresamos nuestra cuenta, y ya podremos escuchar música tranquilamente sin publicidad que estorbe.

Un comentario

  1. funciona perfecto, es una pena que no se pueda descargar la musica pero bueno al menos ya tengo el spotify sin anuncios y sin que salte la musica en automatico gracias saludos desde madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *